Auxiliar Gestión Inventarios Bquilla Calle 30

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.

Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.

- Misión del cargo : Ejecutar la reposición de productos de stock mediante la confirmación del saldo físico y la realización de pedidos de compra
- Funciones del cargo : 1. Ejecutar la rutina de caminata de quiebres de acuerdo con el cronograma establecido, para identificar faltas de producto (con saldo, sin saldo y sin pendientes, sin saldo y con pendientes, fuera de mix), con el fin de gestionar los que estén a su cargo o informar a los responsables correspondientes para activar la reposición de mercancia.

2.
Realizar pédidos de producto de stock frente al lineal, de acuerdo con la verificación diaria de existencias, la capacidad de la tienda y la tasa de ventas, con el fin de garantizar la disponibilidad de productos en la tienda.

3. Realizar pedidos fuera de programación, sustentado en quiebres de stock por venta puntual, eventos comerciales (catálogos, productos de la semana, promociones) y apuestas por parte de la tienda, con el fin de dar respuesta a los requerimientos de la misma.

Informar al área de inventarios todas las irregularidades que se encuentren, con el fin que esta incluya los códigos en el inventario del día siguiente o subsiguiente y de esta manera controlar las diferencias operativas en el kardex.

4. Apoyar al coordinador del departamento en la exhibición de mercancía, trabajando específicamente las caras (tasa de venta) y verticalidad (almacenamiento).

Corregir la ubicación de todos los productos hallados en lugares equivocados, con el fin de garantizar que se encuentren en el sitio adecuado.

5. Establecer junto con el coordinador de ventas y logístico de producto,
un plan que permita mejorar el balance de inventario, a través de transferencias entre tiendas con los productos que están con exceso de inventario, solicitud de devoluciones a proveedores aprobados por la gerencia comercial, o la solicitud de rebajas de precios a la gerencia comercial en productos que no se estén vendiendo.

- Requisitos : -Tecnico, tecnologo o estudiante universitario en ingenierías y / o carreras administrativas-Ventas, Operaciones y / o Inventarios Tienda.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar O Residente Sst / Barranquilla

EMPRESA DE INGENIERA CIVIL SOLICITA TECNOLOGO EN SALUD OCUPACIONAL. CON EXPERIENCIA EN OBRAS DE INGENIERIA CIVIL PARA LABORAR EN BARRANQUILLA **Requisitos**...


Desde Abile Sas - Atlántico

Publicado 23 days ago

Coordinador(A) De Zona Costa Y Centro

Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con formación profesional en Administración, Mercadeo, finanza...


Desde Karibik S.A.S - Atlántico

Publicado 23 days ago

Coordinador De Sucursal

Somos una empresa del sector de la construcción, dedicada a la comercialización de productos para la construcción. Nos encontramos en la búsqueda de técnico/...


Atlántico

Publicado 24 days ago

Gerente Administrativo En Barranquilla

Gerente administrativo en Barranquilla Se requiere Gerente Administrativo que resida en la ciudad de Barranquilla, preferiblemente con diez (10) años de expe...


Atlántico

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-05T19:36:35.333Z