**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa de sector têxtil requiere una persona para el cargo de auxiliar gestión humana preferiblemente con experiência en procesos de gestión humana de más de un año.
**Nível académico**: tecnología en talento humano o afines.
**Funciones**:
Solicitud, ingreso y control de historias laborales del personal.
Actualización de datos del personal, archivo de huellas, firmas, fotos para garantizar información oportuna.
Registro y reporte de novedades diarias de personal, como incapacidades, ausentismos, vacaciones entre otras.
Liquidación periódica de nómina.
Reporte de nómina del personal temporal y reporte de novedades.
Velar por el cumplimiento del reglamento interno y las normas de seguridad de la organización.
Entrega y recibo de material al personal para la ejecución de sus laborales.
Apoyar en actividades de bienestar programadas por el área.
Retroalimentar al personal y ser fuente de comunicación oportuna.
Realizar los procesos de desvinculación del personal.
Participar en la realización de los indicadores mensuales correspondientes al área.
Intervenir en las situaciones que se presentan con el personal, los jefes y compañeros propiciando soluciones.
Conocer, entender y cumplir las políticas del sistema de gestión, los objetivos y las normas de seguridad.
Participar en la identificación de los riesgos y peligros de sus actividades en la organización.
Participar en las actividades de capacitación y entrenamiento que se han programados por la organización.
Ingreso y control de historias laborales del personal
**Conocimientos**: manejo de excel intermedio, prorrogas de contrato, afiliaciones.
**Competencias**: trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, orientación al logro, servicio al cliente, comunicación efectiva, pensamiento analítico, impacto e influencia y adecuado liderazgo.
**Salario**: desde $1800.000 con posibilidad de ajuste según la experiência.
**Contrato**: fijo.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro.
**Requisitos**:
manejo de excel intermedio
CONOCIMIENTO EN prorrogas de contrato, afiliaciones.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000