* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en contabilidad y finanzas, con experiencia de dos (2) años como auxiliar financiero y/o afines.
Misión: Controlar los procesos operativos relacionados con la administración de recursos de la empresa, los datos en administración y elaborar los informes que de estas actividades se generan.
Funciones: • Controlar los saldos y movimientos de bancos y Fondos de Inversión Financiera y colectiva que tenga la compañía • Controlar la gestión de Caja y Bancos correspondientes a la devolución de cheques consignados o recaudados por la empresa.
• Realizar la entrega de cheques y/o transferencias a proveedores de acuerdo con las políticas establecidas en el Manual de Caja y Bancos.
• Garantizar que la información registrada en el aplicativo contable corresponda a las operaciones que afectan Caja, Bancos y Fondos de Inversión Colectiva y financiera.
Conocimientos técnicos: • Conocimiento en contabilidad, leyes y prácticas contables.
• Conocimiento en sistemas y adaptabilidad en los programas que maneje la compañía.
• Reemplazar en su ausencia a la auxiliar de tesorería.
• Buen manejo de las herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: • Conocimiento.
• Comunicación activa y asertiva.
• Gestión del tiempo y organización.
• Dominio del análisis financiero.
• Pensamiento analítico.
Salario: $ 1.400.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 4:00 p. m. - sábados 7:00 a. m. a 1:00 p. m. Tipo de contrato: fijo por 6 meses con posibilidad de renovar.
Lugar de trabajo: Itagüí, Plaza Mayorista.
* Requisitos: -24 MESES * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.