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Auxiliar En Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Selección y Contratación:
Publicar ofertas de trabajo.

Realizar procesos de selección y entrevistas.

Facilitar la contratación y la integración de nuevos empleados.

Implementar procesos onboarding

Proceso de Contratación:
Evaluar Antecedentes policiales, judiciales, gestionar y analizar exámenes médicos de ingresos, afiliaciones, mantenimiento de la información del personal en la base de datos.

Garantizar la vigencia de los trabajadores en las plataformas del Operador de Información autorizado por el Ministerio de Salud y Protección Social designado por la empresa y la base de datos de la empresa,

Desasociar o trasladar al personal de las diferentes plataformas en caso de retiro o incapacidad.

Gestión de Nómina:
Contribuir en el proceso de cálculo y distribución de la nómina.

Mantener actualizada la información relacionada con salarios y beneficios.

Actualizar la información sobre sueldos, evaluaciones de desempeño

Informar sobre los ausentismos al personal SGSS

Calcular las liquidaciones.

Ingresar la información quincenalmente al sistema de gestion de nominas AVANSIS

Desarrollo y Capacitación:
Implementar programas de capacitación y desarrollo.

Supervisar el progreso y la efectividad de los programas de capacitación.

Apoyo en Gestiones Administrativas:
Gestionar y mantener actualizados los expedientes de empleados.

Archivar documentos relacionados con la contratación, capacitación y desempeño.

Asistir en la comunicación interna sobre políticas y procedimientos.

Colaborar en la difusión de información relevante para los empleados.

Coordinar la documentación necesaria para procesos internos y externos.

Dar apoyo con otras tareas de índole administrativo requeridas por el empleador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T18:44:28.366Z