* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector logístico, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Auxiliar/a de operaciones.
Formación académica: Técnico/a en negocios internacionales o Comercio exterior.
Funciones específicas: - Garantizar que los ingresos y retiros de mercancías de las instalaciones de la compañía se realicen de manera adecuada, realizando la respectiva validación y aprobación documental de los procesos.
- Realizar envío de reportes de ingreso de mercancías al cliente desde el aplicativo Apply Soft, incluyendo registro fotográfico y novedades en caso de que se llegaran a presentar.
- Realizar el trámite de ingreso y nacionalización de mercancía en el aplicativo Apply Soft.
- Operaciones en general del sistema E-FRANCO (ingresos, salidas, informe venta de servicios, destrucciones, baja de inventario consumibles, y en general todo lo relacionado con este sistema y las operaciones que el régimen franco exija).
- Mantener contacto permanente con los clientes y suministrarles información inherente a la operación documental de ingreso y salida de mercancía.
Conocimientos: - Conocimientos de programas informáticos.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Capacidad analítica.
- Conocimientos aduaneros.
Salario: $1.550.000 + Auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Zona Franca de Caldas, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a en negocios internacionales o Comercio exterior.
-Experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Auxiliar/a de operaciones.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.