* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo auxiliar en facturación con 1 año de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
Misión del cargo: Proporcionar apoyo a todas las áreas en el momento que sea requerido por la operación y apoyar en las funciones requeridas por el director administrativo y Financiero.
Funciones específicas: • Elaboración de facturas de los clientes según los requisitos establecidos • Registro de las facturas en el programa Ofima y subirlas a one drive del cliente USP.
• Preparar y enviar documentación original de los comprobantes de entrega(cumplidos) a los clientes.
• Archivo de documentación.
• Apoyo a los demás procesos.
• Apoyo al área administrativa en los procesos competentes.
Conocimiento: • Conocimientos básicos de administración y gestión documental.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
• Conocimiento en manejo de archivos físicos y digitales.
Salario: $1.500.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. A 5:30 p.m. – viernes 7:00 a.m. – 5:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo para iniciar de 3 meses.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: La Estrella – presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.