* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Brindar atención, orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.
* Funciones del cargo: Empresa dedicada a la venta de servicios funerarios y pre exequiales, requiere para su equipo de trabajo auxiliar en administración sin experiencia especifica requerida.
Nivel de estudios requeridos: bachiller, técnicos en áreas administrativas, contables o afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: clasificar, abrir, enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida, prepararlos para su disponibilidad, brindar atención, orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia, elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos, recibir llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos, manejo de personal, realizar cuadres de caja.
Conocimientos: recursos humanos y de personal, manejo de las TIC, básico en contabilidad.
Destrezas: comprensión de lectura, escucha activa, redacción de textos, comunicación asertiva, trabajo en equipo, orientación al servicio.
Salario: 1 SMMLV + prestaciones sociales de ley + horas extras Jornada laboral: turnos rotativos Tipo de contrato: termino fijo Lugar de trabajo: Puerto Berrío * Requisitos: -Sin experiencia especifica requerida.
-Nivel de estudios requeridos: bachiller, técnicos en áreas administrativas, contables o afines.
-Conocimientos: recursos humanos y de personal, manejo de las TIC, básico en contabilidad.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.