**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Una empresa de gran trayectoria en el servicio de transporte se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de auxiliar documental para persona con discapacidad y disponibilidad para laborar en horarios de oficina.
Nos alegra contar contigo en este proceso de selección
**Requisitos**: Bachiller académico.
**Tiempo de experiência**: Mínimo tres años de experiência relacionada en procesos administrativos o de gestión documental.
**Sector en el cual debe basar la experiência**: transporte, procesos de control o regulación de operaciones en empresas.
**Misión del cargo**: Auxiliar documental
**Funciones**: Garantizar la efectividad y seguridad en las actividades relacionadas con la Administración de los documentos y comunicaciones oficiales de la Empresa cumpliendo adecuadamente con las normas y procedimientos establecidos.
**Conocimientos técnicos o específicos**: Mínimo tres años de experiência relacionada en procesos administrativos o de gestión documental.
**Competencias laborales para desarrollar el cargo**:
Sus labores incluyen trabajos operativos que impactan el sistema de transporte
**Salario**: A convenir
**Tipo de contrato**: indefinido
**Horarios**: lunes a viernes 8 horas horario de oficina.
**Lugar de trabajo**: Medellín y área metropolitana.
**Requisitos**:
Bachiller
tres años de experiência relacionada en procesos administrativos o de gestión documental.
**Condiciones oferta**: