¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK? Queremos que con tu talento y nuestros esfuerzos contribuyas a seguir transformando esta cultura. En el Grupo Coomeva hacemos que las cosas pasen, porque Cooperando somos más fuertes. En Coomeva nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de gestión documental en la ciudad de Cali encargado de: Organizar, recepcionar y verificar las unidades documentales para iniciar el proceso de desmaterialización documental. Garantizar el cumplimiento de las actividades de control de ingreso de las unidades documentales al área de Gestión Documental en el ciclo de vida del documento. Realizar el ingreso de las unidades documentales digitales de los clientes del GEC en el sistema de información de Gestión Documental. Requisitos y condiciones: Formación académica: Técnico/a o Tecnólogo en Gestión Documental, Archivística o en carreras administrativas. Experiencia: 6 meses en cargos similares en empresas medianas o grandes. Horario: 7:30am – 5:00pm lunes a viernes. Rango salarial: diferencia entre $1.300.000 - $ 1.400.000. Beneficios Extralegales: Como colaborador tendrá la opción de escoger entre 25 productos diferentes, con una bolsa equivalente al 50% de su salario, la cual podrá utilizar en diferentes opciones "a la carta" como: Seguros de Vida y Accidentes, Primas Extralegales, Tarjetas de Alimentación o Gasolina, Auxilio de Estudio, Auxilio de Vivienda, Días Adicionales de descanso en tiempo, Medicina Prepagada, Plan Complementario Salud, Planes de Ahorro, entre otros. Importante: El Grupo Coomeva se permite informar que nuestros procesos de selección son totalmente gratuitos. No se generan costos para el candidato por concepto de pruebas psicotécnicas, cursos o exámenes, ni otros rubros asociados al proceso. No se deje engañar por personas inescrupulosas que emiten falsa información. Regístrate en nuestra vacante. ¡Tú también puedes hacerlo posible! ¡Únete a nuestra gran Familia!#J-18808-Ljbffr