* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante Empresa del sector de alimentos ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación persona para Atención punto de venta, con experiencia mínimo de 3 meses en las áreas de ventas, atención al cliente y a la mesa.
Nivel de estudios Mínimo: Preferiblemente bachiller.
Responsabilidades del cargo: Vender los productos, atender el cliente en mostrador y en la mesa.
Servir los productos, preparación de café.
Competencias laborales y/o personales: Orientación al logro y resultados.
Conocimientos o requisitos específicos: Herramientas ofimáticas.
Tipo de Contrato: Fijo.
Salario: SMLV.
Jornada laboral: Domingo a domingo de 10:30 am a 7:30 am con día compensatorio en semana.
Lugar de trabajo: Marinilla.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 3 meses en las áreas de ventas, atención al cliente y a la mesa.
-Nivel de estudios mínimo: Preferiblemente bachiller.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.