* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de comercialización internacional en el sector alimentos, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de ventas, con experiencia mínima de 6 meses en cargos afines.
Nivel de estudios mínimo: técnica en administración o afines.
Responsabilidades del cargo: -Confirmación de ordenes de los clientes: semanalmente se debe enviar un correo a los clientes confirmando las cantidades que les van a llegar y la fecha, (Órdenes Marítimas), dado que se presente un incumplimiento en la orden, o retraso de la Orden se debe explicar el motivo.
-Programar ordenes aéreas: se debe programar ordenes aéreas en el archivo Drive, cantidades, precios, fechas de llegada y especificaciones, confirmar también vía Teams y correo.
Y hacer actualizaciones sobre ellas cada que se requieran.
-Siesa: Las órdenes confirmadas y listas para despachar, se deben subir al sistema SIESA, para poder ser facturadas, esto se hace con las ordenes aéreas, marítimas y nacionales.
Programar ordenes nacionales: se debe programar órdenes Nacionales en el archivo Drive, cantidades, precios, fechas de llegada y especificaciones, confirmar también vía Teams.
Y solicitar las citas correspondientes.
-Notas créditos: recibir solicitudes de NC, montarlas a los dos archivos Drive, y a teams solicitando las aprobaciones de las personas correspondientes.
Llevar historial y estar pendiente de que se aprueben a tiempo.
-Creación de PTS -Consultas TREID.
Competencias laborales: -Buenas relaciones interpersonales.
-Trabajo en equipo.
-Honestidad.
-Atención al detalle.
-Agilidad.
Conocimientos o requisitos específicos: -Manejo de Excel intermedio.
Tipo de contrato: fijo, directo con la empresa.
Salario: básico $ 1'300.000 mensual + prestaciones sociales legales y vigentes.
Jornada laboral: diurna, de lunes a viernes, tiempo completo.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.
Beneficios contractuales: beneficios del plan de bienestar para todos los colaboradores.
* Requisitos: -Con 6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.