**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Cumplir las entregas programadas, cumpliendo con los derroteros establecidos para la atención oportuna a los clientes.
**Funciones del cargo**:
Reconocida empresa de productos de consumo masivo en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de ventas con experiência mínima de 6 meses en el cargo para realizar la entrega oportuna de los productos, prestando un excelente servicio al cliente que genere un alto nível de satisfacción.
**Formación académica**: Bachiller académico.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Curso de manipulación de alimentos.
**Competencias laborales**: Orientación al detalle, trabajo en equipo y comunicación asertiva.
**Algunas funciones**:
- Cumplir las entregas programadas, cumpliendo con los derroteros establecidos para la atención oportuna a los clientes.
- Recibir los productos de la bodega, cargados al vehículo asignado. Verificar cantidad, estado, y fechas de vencimiento.
- Entregar oportunamente los productos, revisar sus fechas de vencimiento y ubicarlo en el negocio del cliente de acuerdo a la rotación
- Solicitar oportunamente los documentos y talonarios necesarios para el cabal desempeño de sus funciones.
**Salario**: $ 1.300.000, más comisiones.
**Tipo de contrato**: Termino fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a sábado.
**Lugar de trabajo**: Municipio de Carepa.
**Requisitos**:
mínima de 6 meses en el cargo
Bachiller académico.
Curso de manipulación de alimentos.
**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:
Ninguno