En Q10, somos líderes en soluciones tecnológicas de vanguardia. Estamos comprometidos con la innovación, el crecimiento y el desarrollo profesional de nuestros empleados.**¿A quién buscamos?**Buscamos personas disciplinadas y apasionadas por los retos. Si te encantan las ventas, la atención al cliente y enfrentarte a nuevas oportunidades, ¡queremos conocerte!Beneficios:- Contratación inmediata a término indefinido y directamente con la empresa.- Excelentes oportunidades de crecimiento.- Tiquetera de beneficios.- Modelo de trabajo 100% presencial.- Almuerzo subsidiado por la empresa.- Salario básico de $1.400.000 más comisiones.Requisitos que debes cumplir:- Ser estudiante, técnico(a) o tecnólogo(a) en Ventas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, servicio al cliente o carreras afines.- Tener mínimo 1 año de experiência en call center o en áreas comerciales preferiblemente en servicios, telecomunicaciones o informática.- Estar radicado(a) en Antioquia, preferiblemente en el área Metropolitana.Funciones a desempeñar:- Realizar el análisis y depuración de las diferentes bases de datos para obtener información de los clientes potenciales.- Segmentar la información de acuerdo al perfil del cliente potencial- Brindar información de interés al cliente potencial con el fin de generar una cita- Realizar el envío de la información correspondiente acerca de nuestros servicios.- Realizar la confirmación de datos para el envío del portafolio de servicios.- Confirmación de citas.- Garantizar citas con ventas efectivas.- Generar informes diarios y semanales de la gestión de su cargo.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $140.000.000 al mesFecha de inicio prevista: 08/07/2024