Auxiliar De Ventas Contact Center _Back Office_

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Ejecutar procesos de seguimiento, aseguramiento y control de las solicitudes de los asesores, concretando cierres efectivos de ventas.
* Funciones del cargo: * Apoyar los requerimientos de la operación en línea según la cobertura programada en la malla de turnos; con el fin de resolver en tiempo real las solicitudes de venta de los asesores.
* Recibir por parte de los asesores del Contact Center los soportes de pago de consignaciones y tranferencias, así como gestionar con el área de cajas Tesoreria la inscripción de estos clientes y los pagos, e informar a los asesores del Contact Center la aprobación o no de los mismos para cerrar las notas pedido en saps y contabilizar las ventas para el negocio de Contact Center.
* Asegurar cada proceso operativo asignado (pagos dobles, refacturaciones, casos de CX, certificados de carencia, solicitud de unidades para ventas de volumen, conciliación, usos de ingresos) o los que se asignen y matener al equipo informado de los cambios en los mismos; garantizando el correcto funcionamiento de la venta del canal.
* Verificar y consolidar los ingresos de las ventas garantizando la conciliación de los recaudos, con el fin de lograr el cierre de las ventas por todos los medios de pago habilitados y tener el control del dinero.
* Hacer los escalamientos respectivos con las áreas de Operaciones de ventas a distancia como son Cajas, Despachos y Quiebre de Stock, Comercial y de Logística vía telefónica o por correo con el fin de conseguir información de precios, productos, servicios, tiempos de entrega, etc, con el fin de proporcionar soluciones a los clientes y cerrar las ventas.
* Optimizar los procesos back office de cara al asesor de ventas del Contact Center, que faciliten los cierres de venta, como lo son Entradas por precio, escalamiento de casos y tareas a otras áreas, reporte de errores oportunamente.
* Requisitos: -Estudiante de 4to semestre de carreras universit.
o tecnológ.
Administativas y/o afines.
ó Técnico.
-Experiencia en ventas preferiblemente en Contact Center en empresas por pagos sobre resultados.
-Conocimiento de los procesos de Ventas en Contact Center * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Vendedor Electricidad 8Horas Cajica

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Sodimac Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Girardot/Ejecutivo Comercial Experiencia Credito

Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales en BOGOTÁ. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. GIRARDOT!!!- Bachiller en Adelante co...


Ventas Y Servicios - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center Venta De Productos Naturales -40 Horas A La Semana

Importante empresa del sector Contac center se encuentra en búsqueda de bachilleres para desempeñar el cargo de asesores comerciales con mínimo 3 meses de ex...


Egcolsas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas Y Servicios - Cajicá

Asesor(a) de ventas y servicios - Cajicá En el Banco de Bogotá estamos construyendo un futuro brillante y queremos que seas parte de él. ¿Te atreves a soñar ...


Banco De Bogota - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T01:34:03.291Z