PROPÓSITO / MISIÓN Ejecutar y monitorear las estrategias de trade marketing, que permitan mejorar el posicionamiento del negocio en el mercado, generando así mayor conversión, rentabilidad, crecimiento y desarrollo que contribuyen al cumplimiento de los objetivos comerciales. RESPONSABILIDADES Participar en la definición de estrategias y actividades para la gestión de portafolio y categorías con el fin de generar mejor tráfico y conversión en ventas. Ejecutar las alianzas comerciales con aliados y negocios con el fin de potencializar el portafolio ampliando la oferta a cliente, comprador y consumidor. Gestionar con los diferentes procesos, las estrategias basadas en el propósito y lineamientos organizacionales, para aumentar la presencia, la conversión y contribuir al cumplimiento de la propuesta de valor y los objetivos comerciales. Realizar la programación y ejecución del calendario comercial para impulsar la venta y contribuir al indicador de penetración en el mercado. Administrar el plan de monetización de los aliados que permita optimizar los espacios comerciales y así contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales. Monitorear los resultados de los planes de Trade con el fin de generar planes de acción que nos permita ser proactivos y mejorar la gestión de cara al cliente, comprador y consumidor. COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Enfoque en Resultados Sensibilidad a Lineamientos Orientación al Servicio Trabajo en Equipo Iniciativa TALENTO NUTRESA Adaptabilidad Desarrollo de si mismo y de otros Innovación con Valor Inspiración al logro Mentalidad sin fronteras Sentido Colectivo Visión Sostenible Pasión por el cliente EDUCACIÓN Técnico(a) o Tecnólogo(a) en Administración o Mercadeo o afines EXPERIENCIA 1 año en áreas de mercadeo, análisis de información, activación de medios y/o Trade Marketing, gestión de portafolio y categorías, gestión y administración de espacios comerciales y planeación de calendarios comerciales. Requisitos deseables: excel intermedio #J-18808-Ljbffr