Asistir las tareas administrativas relacionadas con la operación, que permitan atender los compromisos con las obligaciones adquiridas apoyando al área de tesorería en el archivo, causación de recibos de caja, pagos, cajas menores, anticipos y demás relacionadas con el proceso, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Fundación.
Formación: Técnico o Tecnólogo en Administración, Costos o Contabilidad financiera.
Experiência: 24 meses en el área financiera
Responsabilidad
**1.
**Atender telefónicamente a los proveedores en los temas relacionados con pagos y dar trámite a sus inquietudes.
**2.
**Elaborar flujo de caja y realizar la programación de pagos en forma semanal de acuerdo a los vencimientos y compartir archivo al analista de tesorería/Asesor de presidencia/regionales y agregar al archivo el proceso de la factura en el Workmanager.
**3.
**Verificar en el flujo de Workmanager todas las facturas que se están programando para pagos y validar que estén a nombre de la Fundación, el valor a pagar corresponde al valor contabilizado y que corresponda a un gasto o servicio razonable.
**5.
**Acompañar a la analista de tesorería en la revisión para que los pagos de servicios públicos y pagos de contado, se hagan en forma oportuna.
**6.
**Reportar los pagos a los proveedores automáticamente desde el sistema PSL.
**8.
**Solicitar información por medio de la línea de atención al cliente Bancolombia, las consignaciones de difícil identificación por las áreas internas de la Fundación.
**9.
**Montar al Workmanager las consignaciones recibidas por los diferentes conceptos para la identificación de las diferentes áreas, elaborar recibos de caja en PSL y montar de nuevo al workmanager las consignaciones con sus respectivos consecutivos.
**10.
**Elaborar recibos de caja.
**11.
**Mantener actualizado el archivo en Excel creado para control de los pagos de las incapacidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $149.350.000 al mes
Experiência:
- área financiera: 2 años (Deseable)