**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de tesorería con experiência de dos (2) años en sector servicios, comercial, para desarrollar actividades financieras y contables de la empresa.
**Formación académica**: técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, gestión administrativa, administración de empresas, costos y presupuestos o afines.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: Excel intermedio. Agilidad en la digitación. Preferiblemente con experiência en manejo de SIIGO. Pensamiento lógico.
**Competencias laborales**: comunicación asertiva, orientación a logro, organización y planificación de trabajo, orientación al servicio al cliente interno y externo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
**Funciones**: Realizar todas las transacciones relacionadas con pagos de servicios y proveedores. Actualizar permanentemente la información contable tanto en medio físico como magnético, para favorecer la toma de decisiones y el cumplimiento de la legislación vigente. Desarrollar y controlar el registro de todos los documentos contables y financieros necesarios para el manejo de las actividades e información del área o proceso. Realizar la liquidación de nómina y seguridad social de acuerdo con las novedades reportadas.
**Salario**: $1.900.000.
**Tipo de contrato**: término fijo por tres meses renovable hasta cumplir un año y luego indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (una hora de almuerzo).
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, gestión administrativa, administración de empresas,
costos y presupuestos o afines.
experiência de dos (2) años en sector servicios, comercial
Excel intermedio. Agilidad en la digitación. Preferiblemente con experiência en manejo de SIIGO.
Pensamiento lógico.
comunicación asertiva, orientación a logro, organización y planificación de trabajo,
orientación al servicio al cliente interno y externo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1900000