* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de tesorería, con experiencia de seis (6) meses en tesorería, contabilidad o en cargos administrativos.
Formación académica: Tecnólogo/a en contabilidad, auxiliar administrativo/a o áreas administrativas.
Requerimientos para el cargo: • Formación en servicio al cliente y humanización en los servicios de salud.
• Manejo básico de Excel, Word, correo electrónico y otras herramientas ofimáticas.
Misión del cargo: Brindar apoyo administrativo al área de tesorería, garantizando la seguridad y rentabilidad de los recursos mediante procesos controlados y herramientas asignadas.
Funciones: • Diligenciar comprobantes de egreso.
• Enviar correos con soportes de pago de facturas de proveedores y honorarios.
• Entregar extractos bancarios al área de contabilidad.
• Realizar arqueos y revisar cuadres diarios de Caja General.
• Causar gastos bancarios y gestionar adecuadamente la correspondencia del área.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, Innovación y creatividad.
Salario: $1.992.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Presencial, Medellín.
* Requisitos: -Tecnólogo/a en contabilidad, auxiliar administrativo/a o áreas administrativas.
-seis (6) meses en tesorería, contabilidad o cargos administrativos.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1992000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.