* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo auxiliar de talento humano, con experiencia de un (1) año en cargo.
Formación académica: Tecnólogia en gestión humana.
Misión del cargo: Apoyar en las diferentes áreas de gestión humana, facilitando procesos de archivo, selección, bienestar y formación.
Funciones: • Realizar procesos de archivo de documentación.
• Apoyar en la selección de personal.
• Colaborar en programas de bienestar para el personal.
• Participar en actividades de formación.
• Mantener actualizada la información del talento humano.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, organización, iniciativa y atención al detalle.
Salario: $1.700.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes y martes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m., miércoles a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Tecnólogia en gestión humana.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.