Auxiliar De Sst Y Calidad De Vida

Detalles de la oferta

Empresa de confección y comercialización de ropa deportiva requiere para su equipo de trabajo Profesional en SST con licencia vigente y curso de las 50 horas, experiência mínimo de 1 año ejecutando actividades relacionadas con el SGSST, algunas de sus funciones son:
1.
Elaborar y ejecutar el programa de capacitación anual en promoción y prevención, que incluye los peligros/riesgos prioritarios y sea extensivo a todos los níveles de la organización.
2.
Elaborar y ejecutar los Programas de Vigilancia Epidemiológica, de acuerdo con los riesgos de la empresa.
3.
Reportar al jefe inmediato las situaciones que puedan afectar la Seguridad y Salud de los trabajadores Contratistas y visitantes.
4.
Corroborar con el jefe inmediato la realización de exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro para los trabajadores.
5.
Elaborar y actualizar las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo, necesarias para el manejo de proveedores y contratistas y solicitar la aprobación por el Jefe inmediato.
6.
Elaborar, revisar y actualizar la matriz de riesgos de la empresa.
Elaborar, revisar y actualizar la matriz de requisitos legales de la empresa.
7.
Realizar inspecciones programadas y no programadas a las instalaciones, maquinaria y equipo.
8.
Mantener actualizados los procedimientos de trabajo seguro y de aquellas actividades que generen riesgos prioritarios para la empresa sean estas rutinarias o no.
9.
Participar en el equipo investigador de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
10.
Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de investigaciones de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
11.
Orientar capacitaciones al personal relacionadas con Seguridad y Salud en el Trabajo.
12.
Atender las visitas de la ARL y de las entidades de vigilancia que visiten la empresa para la revisión del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
13.
Preparar el Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa, incluyendo la asignación de recursos y el presupuesto necesario para su ejecución.
14.
Presentar a la Dirección Administrativa y Financiera el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo para su aprobación y firma.
15.
Realizar el seguimiento y ejecución a los planes de acción derivados de las acciones correctivas, preventivas y de mejora, que se originen de las diferentes actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.268.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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