* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector turístico ubicada en el oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo y/u operación un/a auxiliar de SST con experiencia mínimo de 6 meses en labores relacionadas con el apoyo en ejecución de las actividades y mejora del SG-SST.
Nivel de estudios mínimo: Técnicos o tecnológicos de sst.
Funciones: -Diseñar, desarrollar, implementar, coordinar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales, ambientales y ocupacionales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad.
-Preparar y ejecutar planes y estrategias para la eliminación segura, económica y adecuada de los agentes de riesgo laboral, residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar.
-Implementar programas y estrategias relacionados con la prevención de enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico, y sobre sustancias contaminadas y peligrosas.
-Identificar, informar y documentar peligros; evaluar y controlar riesgos en el ambiente y lugar de trabajo.
-Asesorar sobre métodos para prevenir, eliminar, controlar o reducir la exposición de trabajadores, estudiantes, público y medio ambiente a los riesgos radioactivos y otros.
-Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes.
-Acompañar y asesorar la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
-Desempeñar funciones afines.
Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Recursos humanos y de personal -Seguridad y salud en el trabajo Destrezas: -Comunicación asertiva -Evaluación y control de actividades -Trabajo en equipo -Orientación al servicio Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido Salario: A convenir Jornada laboral: de lunes a viernes Lugar de trabajo: Guatapé, vereda los Naranjos Beneficios contractuales: Alimentación, plan de beneficios extralegales * Requisitos: -Experiencia en seguridad y salud en el trabajo -Técnicos o tecnológicos de sst.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.