Buscamos personas que le guste asumir retos, su pasión vaya más allá de la profesión, su enfoque sea hacia la ciencia, la innovación o la tecnología, que cuente con ganas de enfrentarse a todo tipo de misiones entorno tecnológico.
**Requisitos**:
- Experiência 06 meses en trabajos de Soporte Técnico / Mesa de Ayuda N1.
(Deseable)
- Experiência realizando atenciones presenciales.
(Deseable)
- Experiência realizando atenciones de manera remota a través de Anydesk, Teamviewer, vnc etc.
(Deseable)
- Conocimientos de Office - Nível intermedio.
(Deseable)
- Conocimiento en herramientas colaborativas Google Apps, Office365.
(Deseable)
- Conocimiento en instalación y configuración de impresoras locales y de red.
(Deseable)
- Conocimiento básico de cableado estructurado.
(Deseable)
- Conocimientos intermedios en sistemas operativos Windows 8, 10 y 11.
(Indispensable)
- Manejo y/o conocimiento de utilitarios como DLC Boot, HirensBoot, etc.
(Indispensable)
- Experiência realizando mantenimiento preventivo,correctivo de hardware y software de Laptops.
(Indispensable)
- Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida.
(Indispensable)
**FUNCIONES**:
- Preparación de equipos (Formateo de bajo nível, instalación de S.O, instalación de aplicativos, etc)
- Diagnosticar y solucionar los problemas técnicos de software y hardware (presencial y remoto).
- Elaborar informes de las incidencias recurrentes.
- Mantener el inventario y registros actualizados.
- Coordinar el recojo y envío de equipos con las áreas correspondientes.
**Condiciones**
- Contrato: Indefinido.
- Horario laboral: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm
- Condiciones salariales: En función a experiência
- Bono alimentación.
- Medicina prepagada.
- Capacitaciones internas y externas.
- 15 días de Vacaciones al año días de Vacaciones al año.
- Bono variable en función de objetivos y de empresa.
- Modalidad de internacionalización o expatriación.
Tipo de puesto: Tiempo completo