Auxiliar De Soporte Ti

Detalles de la oferta

Buscamos personas que le guste asumir retos, su pasión vaya más allá de la profesión, su enfoque sea hacia la ciencia, la innovación o la tecnología, que cuente con ganas de enfrentarse a todo tipo de misiones entorno tecnológico.
**Requisitos**:

- Experiência 06 meses en trabajos de Soporte Técnico / Mesa de Ayuda N1.
(Deseable)
- Experiência realizando atenciones presenciales.
(Deseable)
- Experiência realizando atenciones de manera remota a través de Anydesk, Teamviewer, vnc etc.
(Deseable)
- Conocimientos de Office - Nível intermedio.
(Deseable)
- Conocimiento en herramientas colaborativas Google Apps, Office365.
(Deseable)
- Conocimiento en instalación y configuración de impresoras locales y de red.
(Deseable)
- Conocimiento básico de cableado estructurado.
(Deseable)
- Conocimientos intermedios en sistemas operativos Windows 8, 10 y 11.
(Indispensable)
- Manejo y/o conocimiento de utilitarios como DLC Boot, HirensBoot, etc.
(Indispensable)
- Experiência realizando mantenimiento preventivo,correctivo de hardware y software de Laptops.
(Indispensable)
- Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida.
(Indispensable)

**FUNCIONES**:

- Preparación de equipos (Formateo de bajo nível, instalación de S.O, instalación de aplicativos, etc)
- Diagnosticar y solucionar los problemas técnicos de software y hardware (presencial y remoto).
- Elaborar informes de las incidencias recurrentes.
- Mantener el inventario y registros actualizados.
- Coordinar el recojo y envío de equipos con las áreas correspondientes.
**Condiciones**
- Contrato: Indefinido.
- Horario laboral: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm
- Condiciones salariales: En función a experiência
- Bono alimentación.
- Medicina prepagada.
- Capacitaciones internas y externas.
- 15 días de Vacaciones al año días de Vacaciones al año.
- Bono variable en función de objetivos y de empresa.
- Modalidad de internacionalización o expatriación.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T00:44:09.832Z