Auxiliar De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Buscamos un Soporte Técnico que sea responsable de la gestión y resolución de problemas técnicos, tanto de software como de hardware, para los usuarios finales y las operaciones. Este rol también incluye el apoyo en la administración de usuarios, la gestión de permisos y licencias, y la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas dentro de la organización. Responsabilidades: Ejecutar el plan definido por la coordinación de TI. Proponer y apoyar en las pruebas de nuevos desarrollos y herramientas tecnológicas. Gestionar, diagnosticar y resolver problemas de software y hardware para usuarios finales y operaciones. Apoyar en la administración de usuarios en plataformas gestionadas por TI, incluyendo la asignación de licencias de Office 365 y la gestión de permisos en carpetas compartidas. Acompañar y realizar seguimiento en la implementación o cambios de soluciones tecnológicas. Apoyar en la gestión de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos de cómputo, servidores y redes. Mantener actualizado el inventario de equipos, periféricos e infraestructura tecnológica. Identificar riesgos informáticos y aplicar medidas de seguridad, incluyendo la gestión de plataformas de antivirus. Requisitos Técnicos: Atención al cliente (soporte a usuario final). Conocimientos en sistemas operativos Windows (10 y 11). Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software de computadoras portátiles. Conocimientos en la instalación de periféricos (impresoras, monitores, proyectores, teclados, mouse). Manejo de Office 365 (correo, Teams, OneDrive). Conocimientos básicos en redes. Conocimientos Deseables: Directorio Activo. Gestión de servidores Windows y redes LAN/WAN. Experiencia en gestión de plataformas de antivirus. Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente laboral dinámico y retador. Capacitación continua. Condiciones Laborales: Contrato a término Indefinido. Horarios Lunes a Viernes. Salario 1.800.000 - 2.000.000¿Cómo postularse? Envía tu hoja de vida a ****** indicando en el asunto "Vacante Auxiliar Soporte Técnico". ¡Esperamos tu postulación! Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Auxiliar De Atención A Usuarios Para Puerto

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Analista Soa Con Experiencia En Banca

En Keppri somos una empresa de tecnología centrada en nuestro talento humano. Buscamos un Analista SOA con al menos 3 años de experiencia y altamente capacit...


Desde Keppri - Antioquia

Publicado 24 days ago

Senior Ios Developer (Colombia)

We are looking for a skilled Senior iOS Developer to join our team.  In this role, you will be responsible for developing and maintaining high-quality mobile...


Desde Diffco - Antioquia

Publicado 24 days ago

Trabajo Desde Casa React Native Developer / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Antioquia

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-06T05:32:14.870Z