AUXILIAR DE SOPORTECompany in TunjaStarts 2 OctWhat you'll earn$2..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Auxiliar de soporteFUNCIONES Gesitonar con la ips los documentos faltantes de las solicitudes con decision aplazadaAsistir en la consecucion de soportes , citas medicas , y/o documentos adicionales para la gestion del casoApoyar los casos gestionados por tutelas, registrar casos pbs o no pbs en los sistemas de informacionGarantizar cierre de gestion de casos no pbs en sistemas de informacionCompletar la gestion de los casos no pbs con su respectivo cierre y autorizacionEnviar informes semanales a la ips, administrar los correos corporativos para la recepcion de documentos enviados por la ips, ingreso de esas solicitudes en los sistemas de informacionCumplir con la productividad diaria asignada (cantidad de casos) , con aplicacion de pertinencia y calidad en la operacion REQUISITOS Nivel académico: Universitaria en cursoÁrea de desempeño: Administrativa y soporteConocimientos específicos: Auxiliar de enfermeria o estudiantes de minimo 3er semestre en carrersa relacionadas con sector salud o adminstrativa de la saludComunicacion efectiva, excelencia en el servicio , adaptabilidad y mentalidad digital , integracion entre equipos, liderazgo personal y otros Experiencia específica:Tiempo de experiencia: De 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $2..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: Horario lunes a viernes 7.30am a 5.00 pmWhat you'll be doingGesitonar con la ips los documentos faltantes de las solicitudes con decision aplazadaAsistir en la consecucion de soportes , citas medicas , y/o documentos adicionales para la gestion del casoApoyar los casos gestionados por tutelas, registrar casos pbs o no pbs en los sistemas de informacionGarantizar cierre de gestion de casos no pbs en sistemas de informacionCompletar la gestion de los casos no pbs con su respectivo cierre y autorizacionEnviar informes semanales a la ips, administrar los correos corporativos para la recepcion de documentos enviados por la ips, ingreso de esas solicitudes en los sistemas de informacionCumplir con la productividad diaria asignada (cantidad de casos) , con aplicacion de pertinencia y calidad en la operacion