Modalidad laboral: Presencial
Estamos buscando a nuestro nuev@ AUXILIAR DE SISTEMAS¿Qué estamos buscando en ti?Descripción General:
El Auxiliar de Sistemas y Tecnología se encarga de brindar soporte y mantenimiento a los sistemas y tecnologías de la empresa, tiene conocimiento profundo de los sistemas informáticos y de las tecnologías emergentes, y se encarga de garantizar que todos los componentes tecnológicos de la empresa funcionen de manera eficiente y efectiva.
Misión u Objetivo General del Cargo:
Apoyar en la gestión y mantenimiento de nuestros sistemas informáticos; se encarga de brindar soporte técnico a los usuarios, solucionar problemas de hardware y software, y colaborar en la implementación de nuevos sistemas y tecnologías. Este cargo requiere una comprensión sólida de los sistemas informáticos, una excelente capacidad para resolver problemas y una fuerte orientación al servicio al cliente.
Responsabilidades y Tareas: Proporcionar soporte técnico a los usuarios, respondiendo a sus consultas y solucionando problemas de hardware y software.Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas informáticos, incluyendo la instalación de actualizaciones y parches.Asistir en la implementación de nuevos sistemas y tecnologías, colaborando en la configuración e instalación de hardware y software.Mantener actualizada la documentación de los sistemas y procedimientos técnicos.Colaborar con el equipo de TI en la realización de pruebas de sistemas y en la resolución de problemas técnicos.Realizar copias de seguridad de los datos y garantizar la seguridad de los sistemas informáticos.Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología de la información.¿Qué debes tener en cuenta para postularte?Nivel Educativo:
- Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Informática o carreras afines en formación.
Conocimientos y Habilidades:
- Conocimientos en mantenimiento y soporte de equipos de cómputo.
- Conocimientos básicos en redes y servidores.
- Manejo de sistemas operativos Windows y Linux.
- Conocimientos en software de ofimática (Microsoft Office, Google Suite).
- Habilidades para la solución de problemas y atención al usuario.
Experiencia y Competencias:
Capacidad para trabajar en equipo, planificar, organizar y priorizar el trabajo, capacidad de comunicación oral con la gente involucrada con la organización, manejo de reclamaciones oral y escrito, capacidad para obtener y procesar la información, capacidad para analizar bases de datos y generar recomendaciones para la decisiones y resolución de problemas.
Si cumples con el perfil, postúlate con tu correo, nos encantaría conocerte
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