Auxiliar De Sistemas

Detalles de la oferta

Compañía farmaceutica requiere

xiliar de sistemas Técnico o Tecnólogo en

geniería de Sistemas, disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados medio día.
Experiência mínima de 1 año en soporte técnico en sitio, en empresas de cualquier sector.
Administración y manejo de inventario tecnológico, Administración de herramientas ofimáticas 365, y Open Office, Administración, alistamiento y mantenimiento de equipos, incluyendo hardware y software, Gestión de copias de seguridad, incluyendo herramientas, Licenciamiento Microsoft, Redes de comunicaciones de datos LAN, Wifi, WAN, incluyendo protocolos como TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, FTP etc.
*Funciones:*
- Brindar soporte técnico a usuarios en sitio, resolviendo problemas de hardware, software y redes, la actualización de los drivers y el mantenimiento preventivo.
- Administrar el inventario tecnológico, incluyendo la actualización de la información y la gestión de los activos.
- Implementar soluciones ofimáticas y 365, incluyendo la configuración de los equipos, sincronización y la capacitación de los usuarios.
- Gestionar copias de seguridad, incluyendo la creación, la restauración y la prueba de las copias.
- Administrar licencias de software, incluyendo la adquisición, la activación y la renovación.
- Administrar redes de comunicaciones de datos LAN y WAN, incluyendo la configuración de los equipos y la resolución de problemas.
- Administración y conexión de impresoras.
- Manejo de documentación, y elaboración de informes.
- Administración de CMS Moodle *Habilidades:*
- Capacidad de resolución de problemas, identificando y aplicando la solución adecuada a los problemas técnicos.
- Trabajo en equipo, colaborando con otros técnicos y profesionales para lograr los objetivos comunes.
- Comunicación efectiva y asertiva, transmitiendo información de manera clara y concisa.
- Orientación al servicio al cliente, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.
- Capacidad de aprendizaje autónomo, manteniéndose actualizado en las últimas tecnologías.
Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $170.000.000 - $182.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T04:45:06.147Z