Importante empresa requiere auxiliar de servicio al cliente con 1 año de experiencia en servicio telefónico, técnico en carreras administrativas, cumpliendo las siguientes funciones:
Crear telefónicamente con los clientes y usuarios una relación profesional, formal y de confianza en la información que se registra y se suministra.Radicar en el sistema la información requerida tanto de solicitudes de servicio como quejas o reclamos permitiendo generar reportes estadísticos de seguimiento, gestión y mejoramiento, bajo los parámetros establecidos tanto de sistemas como procedimentales.Brindar retroalimentación para la exactitud de las solicitudes de servicio a los clientes y usuarios de manera clara, segura, respetuosa y cortés.Reportar y gestionar con el supervisor inmediato la información detectada como errónea y verificar que sea corregida a la mayor brevedad posible.Informar al supervisor inmediato los aspectos que sobre los clientes y usuarios haya percibido y considere de especial importancia.Mantener la información de los clientes y usuarios bajo la confidencialidad que esta requiere.Suministrar a los clientes y usuarios información acorde con los lineamientos preestablecidos y conforme a las necesidades operativas, alimentando los sistemas involucrados en el proceso.Realizar las investigaciones requeridas por la Dirección Nacional de Servicio al Cliente y dar soporte en todos los temas relacionados con las solicitudes de pedidos.Hacer las investigaciones en el tiempo estándar definido, sobre los temas y de la forma previamente establecidas.Dar las respuestas, que previamente se definan, a los clientes sobre las investigaciones que se realicen.Dependiendo el tema y el alcance, entregar el resultado de las investigaciones a los Ejecutivos de servicio para que ellos preparen y den la respuesta al cliente.Recepción, distribución y control de todos los fax recibidos en el área de solicitudes de servicio.Hacer monitoreo diario de los servicios especiales y de un día para otro buscando que todos queden correctamente asignados en las rutas y con la prioridad requerida.Por su conocimiento y formación, está en la capacidad de reemplazar a los Auxiliares del área de Atención Telefónica, asumiendo sus deberes y responsabilidades.Velar por el cuidado de los equipos a su cargo, la imagen del puesto de trabajo y del área en general.Mantener el archivo del área en orden y bajo los parámetros de consulta establecidos.Salario: SMLV
Contrato: por obra y labor
Datos complementariosAuxiliar, asistencial y otros
1 año de experiencia
1 Vacante
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