**Funciones o actividades del contrato**:
Limpiar y mantener las habitaciones de acuerdo con los estándares técnicos.
Limpiar áreas públicas en hoteles y establecimientos de alojamiento.
Reportar daños o averías y objetos olvidados en el establecimiento.
Disponer los elementos, equipos e insumos propios de la labor.
Trasladar ropa y lencería de las habitaciones a la zona de lavandería.
Limpiar, descongelar y aprovisionar minibares dentro de habitaciones de alojamiento.
Lavar y desinfectar zonas de producción de alimentos.
Higienizar vajillas, utensilios y equipos de cocina.
Apoyar el montaje de salones para eventos según requerimientos.
Recibir los posibles huéspedes, enseñar las habitaciones, dar información necesaria, instalar al huésped y cobrar el dinero, realizar la limpieza de los cuartos diariamente, mantener en condiciones óptimas las instalaciones de la empresa.
**Habilidades** Recibir los posibles huéspedes, enseñar las habitaciones, dar información necesaria, instalar al huésped y cobrar el dinero, realizar la limpieza de los cuartos diariamente, mantener en condiciones óptimas las instalaciones de la empresa.
**Competencias **Buenas relaciones interpersonales, buena presentación personal.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7 a 5
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Palmira
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente