Cargo: Auxiliar de Servicios Generales División/Área: Programas y Proyectos Departamento: Administrativo Cargo a quien reporta: Coordinación Regional Lugar de trabajo: Pasto, Nariño Tipo de contrato: Término Fijo Tipo de empleado/a: Directa, Medio Tiempo INTRODUCCIÓN A LA ORGANIZACIÓN Heartland Alliance International (HAI) es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a garantizar los derechos y el bienestar de las personas y comunidades marginadas que enfrentan algunos de los problemas humanitarios y de derechos humanos más urgentes del mundo. Con numerosas oficinas nacionales alrededor del mundo, HAI implementa programas en diversas áreas de derechos humanos. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO PASOS PARA LA INTEGRACIÓN - PPI, focaliza sus esfuerzos para el acompañamiento a la población migrante venezolana y colombianos retornados desde Venezuela, y tiene como objetivo promover la integración socioeconómica y cultural de los migrantes vulnerables, los retornados y las comunidades de acogida en Colombia. OBJETIVO DEL CARGO El/La Auxiliar General lleva a cabo tareas de aseo, limpieza, atención en cafetería y servicio al cliente, contribuyendo al bienestar del personal de la oficina y visitantes, en estricto cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO Realizar la limpieza de las oficinas, sala de juntas, salones y áreas designadas antes de la llegada del personal. Mantener la limpieza y el suministro adecuado de productos en los baños y lavamanos mediante inspecciones frecuentes. Clasificar la basura empacando desechos orgánicos, papeles y materiales sólidos en bolsas separadas. Garantizar la disponibilidad constante del servicio de cafetería para colaboradores y visitantes de la oficina. Proporcionar orientación a los usuarios y suministrar la información solicitada de acuerdo con los procedimientos establecidos. Cumplir con las labores propias de los servicios generales requeridas por la Organización. Informar sobre cualquier novedad irregular ocurrida en la zona o en los equipos entregados para el desempeño de sus funciones. Colaborar con la prevención y control de situaciones de emergencia. Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo. PERFIL DEL CARGO Educación: Título de Bachiller Experiencia: 6 meses de experiencia en cargos similares. Competencias y Habilidades: Capacidad para adaptarse rápidamente a entornos variables. Habilidad para ejecutar tareas de forma eficiente y responsable. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación asertiva. Demostrar sensibilidad y respeto por las diferencias relacionadas con los géneros. Mostrar respeto genuino hacia la diversidad cultural. CONDICIONES LABORALES Modalidad de trabajo: Presencial en oficina medio tiempo. Heartland Alliance toma todas las decisiones de contratación y empleo sin importar la raza, credo, color, edad, género, identidad de género, estado civil o parental, religión, ascendencia, origen nacional, amnistía, discapacidad física o mental, orientación sexual, estatus de inmigrante o infección por VIH. #J-18808-Ljbffr