**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITOS
Apoyar y hacer seguimiento a la gestión de cartera en el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos a nível nacional, para contribuir al logro de los objetivos del área.
RESPONSABILIDADES
1.Controlar y hacer seguimiento al cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en cartera.
2.Gestionar la cartera de la Regional
3.Garantizar el cierre de cartera de la Regional
4.Gestión con notas créditos financieras.
5.Controlar y custodiar los documentos y títulos valores propias de área y/o de la cartera asignada
6.Registrar, analizar y hacer seguimiento a la cartera pendiente de recaudar.
7.Realizar visitas periódicas a los clientes, para mantener las relaciones ideales cliente-compañía.
8.Realizar el estudio de las solicitudes de crédito, para garantizar el otorgamiento de crédito a clientes que cumplan con los requisitos establecidos.
9.Grabar y entregar los cheques a cancelar y devueltos.
10.Realizar seguimiento y control de partidas abiertas.
12.Realizar los reportes mensuales del comité de cartera y presentarlos a la regional.
13.Analizar y hacer seguimiento a los gastos y P&G de la regional.
14.Analizar y hacer seguimiento al capital de trabajo de la regional.
15.Administrar el proceso de Autocontrol en la Regional Bogotá
16.Actualizar y realizar seguimiento al archivo de carpetas de Canal alternativo.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES
- Conocimientos financieros en manejo, control y administración de cuentas por cobrar, proceso legales relacionados con cartera, bases contables y tributarias, estado de perdidas y ganancias.
- Herramientas de Office (Word, Excel Avanzado, PP)
- Capacidad de análisis
- Orientación al detalle
EXPERIENCIA:
- 6 meses - 1 Año en el área financiera y/o afines
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Técnico o Tecnólogo en Finanzas o Contaduría y afines.