Auxiliar De Servicio

Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**:
Somos una universidad con tradición e innovación.
Siempre aportando a los grandes temas del país desde 1653.
El Egresado Rosarista es un profesional integral, con visión global y una alta vocación internacional, capaz de desempeñarse en el ámbito nacional e internacional.
Con altas competencias académicas, que tienen por principio el desarrollo de la investigación en el área específica del saber, con un sentido analítico y crítico de lo que sucede a su alrededor.
Nuestros egresados se destacan por sus habilidades para encontrar soluciones a los desafíos que se imponen día a día.
**Descripción Funciones del Cargo**:
**Área**: CRAI

Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad.
¡Por eso te estamos buscando!
para que hagas parte de nuestro equipo.
Serás el/la encargado/a de atender y orientar a los usuarios del CRAI sobre los servicios y recursos ofrecidos, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por el CRAI y la Universidad, con el fin de prestar un servicio ágil y oportuno que contribuya a generar una experiência memorable de servicio y acciones de mejora continua.
**Funciones clave del cargo**:
1.
Atender y orientar a los usuarios a través de los diversos canales, sobre los servicios y recursos ofrecidos por el CRAI, con el fin de brindar la información necesaria para hacer un uso adecuado de los mismos.
2.
Mantener organizado el material bibliográfico a su cargo, ya sea este material consultado o devuelto por el usuario o remitido por procesos técnicos en los sitios destinados para tal fin, de acuerdo con las normas de clasificación, con el fin de facilitar el acceso y recuperación del material por parte del usuario.
3.
Liderar la revisión permanente del material bibliográfico del CRAI, identificando necesidades de arreglo, empaste o modificaciones en la clasificación del material, con el fin de mantener en las mejores condiciones el material para consulta y recuperación por parte de los usuarios.
**Requisitos**: Técnico o estudiante de Ciencias de la Información, Sistemas de la Información, Bibliotecología y Archivística, Ingeniería de Sistemas o carreras administrativas afines (mínimo 4 semestres), con un (1) año de experiência en cargos similares de servicio y atención a usuarios.
**Conocimientos en**: Norma ISO 9001, Microsoft Office Word, Excel.
Colaboradores de la Universidad del Rosario deben estar vinculados con contrato de trabajo y tener antigüedad mínima de seis (6) meses en el cargo actual.
**Requisitos**:
Técnico, estudiante de Ciencias o Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística o afines
(1) año de experiência en cargos similares de servicio y atención a usuarios.
**Conocimientos en**: Norma ISO 9001, Microsoft Office Word, Excel.
Colaboradores UR vinculados con contrato de trabajo, antigüedad mínima de 6 meses en el cargo actual

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1991400

**Beneficios**:
Somos una Institución certificada como familiarmente responsable

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T09:32:08.873Z