Auxiliar De Servicio Al Cliente Y Punto De Venta

Detalles de la oferta

Empresa líder especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, medios, plataformas y tecnologías, que contribuyen a potenciar los procesos de generación, transformación, distribución y entrega de contenido, ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere personal AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE EN PUNTO DE VENTA que resida en la ciudad.
**FUNCIONES**:
*ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES MEDIANTE UN EXCELENTE SERVICIO DE VENTA

*RESOLUCIÓN DE PQR DE LOS CLIENTES
- BRINDAR SOPORTE A LA GESTIÓN DE PEDIDOS, ENTREGAS, DEVOLUCIONES Y TODO LO PERTINENTE AL ÁREA
- DESTREZA EN HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS
- EXCELENTE ORTOGRAFÍA
- ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL A LOS CLIENTES

*MANEJO, VERIFICACIÓN Y CONTROL DE LAS PLATAFORMAS DEL ÁREA.
PERSONAL AUXILIAR DE PUNTO DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE, ENTRE LAS EDADES DE LOS 19 A 35 AÑOS DE EDAD, EXPERIENCIA EN PUNTO DE VENTA, SERVICIO AL CLIENTE Y A FINES CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL Y VISIÓN EMPRESARIAL COMO COMERCIAL.
**JORNADA LABORAL**:
*Lunes a Viernes: 8:00 AM A 6:00PM

*Sábado: 9:00AM A 12:00PM

**BASE SALARIAL**: $ 1.117.000 + PREST DE LEY.
UNICAMENTE LABOR BOGOTA

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $100.000.000 - $111.700.000 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T20:51:48.712Z