**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa del sector de tecnología requiere analista de atención telefónica con experiência mínima de 1 año en soporte telefónico.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector, tecnología y desarrollo de software ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo analista de atención telefónica con experiência mínima de 1 año en atención o soporte telefónico, para proporcionar a los usuarios información, soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo/a en servicio al cliente, administración o áreas afines.
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo, comunicación asertiva, adaptación al cambio, responsabilidad y atención al detalle.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Brindar asistencia técnica especializada por medio de los canales de comunicación habilitados.
- Recibir y documentar solicitudes, preguntas, quejas y sugerencias de los clientes.
- Orientar en el uso de productos y servicios ofrecidos.
- Escalar y comunicar inconvenientes sin resolución al equipo interno correspondiente.
- Realizar seguimiento a los casos pendientes por solucionar.
- Proporcionar a los usuarios información, soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa.
**Conocimientos o requisitos específicos**: en servicio al cliente y Excel básico.
**Salario**: entre $ 1.300.000 + prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a o tecnólogo/a en servicio al cliente, administración o áreas afines.
**Conocimientos o requisitos específicos**: en servicio al cliente y Excel básico.
Experiência mínima de 1 año en atención o soporte telefónico
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000