AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTECompany in CartagoStarts 28 NovWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.REQUISITOS Nivel académico: Área de desempeño: Conocimientos específicos: Experiencia expecífica: Tiempo de experiencia: CONDICIONES Salario: Variable de salario: Comisión: Rodamiento:Horario: What you'll be doingColaborar y apoyar los procesos administrativos, digitación de documentos, recibos y otros, de productos de parques, planes familiares, planes empresariales, nacionales e internacionales.Presentar oportunamente los soportes expedidos por EPS, ARL o jefe inmediato que den lugar por ausentismo, incapacidades, permisos, licencias.Acatar los protocolos de seguridad del Sistema de gestión en seguridad y salud de los trabajadores de la Empresa, capacitaciones, inspecciones, acompañamientos de rutas y las que den lugar para la prevención en seguridad Tener claro y acatar el reglamento interno, instructivos del manual de convivencia del cargo y el conducto regular del área de gestión la Ofrenda S.A .Atención y servicio al cliente de manera personalizada y telefónicamente, ya sean clientes empresariales, planes familiares y productos parque.Acatar las Instrucciones del jefe inmediato para la realización de los procesos administrativos del área de Gestión Confidencialidad de la información de la que tiene acceso.
Manejo Habeas Data de la Ofrenda SA Informar cualquier anomalía presentada en el área de Gestión , con el proceso o compañeros de trabajo Manejo e informe de la producción diariaRealización de remisionesGenerar notas de condonaciones, copias de contratos, solicitud y entrega de títulosAtención a PQR'SAdjudicación de osarios y cenízarioActualización de datos personales de los diferentes clientesGestión de afiliaciones empresarialesGestión de afiliaciones familiares (modificaciones de los planes)Radicación de retiros (envío de reportes)Informe general de retirosAcatar la Autoridad, acatar instrucción y norma, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, buenas relaciones personales, persona de valores y principios, niveles de resiliencia altos, seguro de si mismo, autoestima, adaptación al cambio, de proyecto de vida, pensamiento abierto, emocionalmente estable.
Dinámico , perseverante.
Buena presentación personal.
Hombre o mujer entre 23 a 33 años.Certificación del Sena, secretariado, conocimientos en ofimática programas en Excel avanzado, Word, Power point, base de datos, otros.
Certificación del Sena, secretariado, conocimientos en ofimática programas en Excel avanzado, Word, Power Point, base de datos , otros.Técnico o Tecnólogo en secretariado y/o sistemasExperiencia mínima de un año como secretaria, atención y servicio al cliente al cliente