Auxiliar De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Técnico o tecnólogo en servicio al cliente, administración o afines.
Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente.
Conocimientos en facturación electrónica.
Manejo de Office.
Funciones: Atención al cliente.
Recepción y radicación de solicitudes.
Dar orientación a usuarios y visitantes.
Manejo de caja.
Horario: Domingo a Domingo, turnos rotativos de 8 horas, un día de descanso a la semana.
Contrato: Término indefinido.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T20:51:46.201Z