Auxiliar De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa solicita para su equipo Bachiller, Educación Media.
su objetivo principal Organizar, Atender, Recepcionar, Recibir, tramitar y cerrar todas las solicitudes por medio de la línea de servicio al cliente dando respuesta a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias generadas por los clientes de SURENVIOS, adicionalmente gestionar, investigar y formular respuestas a todas las reclamaciones que se generen por causa de siniestros o incautaciones.
Importante que sepa de direcciones

¡Tú reto será!
**1.
**Recibir y atender de manera efectiva las llamadas de los clientes en General, aplicando las normas de etiqueta telefónica, garantizando un nível óptimo de servicio.
**2.
**Recibir las PQRS de los clientes, de forma tal que se pueda realizar el trámite a cada una de mismas.
**3.
**Ingresar las novedades presentadas durante la operación en el sistema XUE, dar solución oportuna y llevar el registro y control de las novedades presentadas.
**4.
**Informar al cliente por medio escrito la recepción de la documentación de su reclamación en un término No mayor a 24 horas (acuso de reclamación).
**5.
**Atender llamadas de cotización, basado en las tarifas establecidas y generando un estimado de precio.
**6.
**Atender todas las inquietudes de entrega generada por el cliente interno o externo mediante el sistema XUE o información dada por las sucursales.
Generar cambio de dirección de entrega, redireccionar mercancía, generar devoluciones de mercancía, todo debe estar soportado por medio de correo que el remitente envíe si es quien requiere el proceso.
**7.
**Reportar las novedades a los clientes por medio de correo y de forma verbal.
**10.
**Generar informe reporte de novedades servicio al cliente con origen Bogotá de clientes esporádicos, con el fin de dar gestión para su respectiva entrega.
**12.
**Informar al jefe inmediato sobre cualquier dificultad o inconsistencia en el desarrollo de sus funciones.
**13.
**Participar activamente en los planes de capacitación, estímulos y bienestar laboral que desarrolle la administración.
**14.
**Cumplir las normas sobre seguridad industrial y prevención de accidentes.
**15.
**Supervisar el buen funcionamiento de las herramientas de trabajo asignadas para su labor.
**16.
**Cumplir con todas las normas y procedimientos establecidos por la empresa.
**17.
**Informar su ausencia temporal al jefe inmediato.
**18.
**Las demás funciones que le sean asignadas en razón a la naturaleza de su cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $105.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Domiciliario Con Vehiculo Pequeño- Carro (Para

_Importante empresa de alimentos, fabricante de empanadas, requiere para su operación y logística, _**domiciliario con vehículo pequeño carro**_, con todos l...


Bendita Empanada (Fabrica De Empanadas) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Aseo Y Cafeteria - Servicios Generales

**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - 0 MES...


Pta Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Analyst 2

El Analista de Servicio al Cliente 2 es un puesto de nível intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el equip...


Citi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos

Descripción del Puesto: Estamos buscando Asesores Telefónicos con o sin experiencia dinámicos y comunicativos para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Si tien...


Consultoria Emp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T16:46:48.592Z