Auxiliar De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Somos la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE LA RIOJA, Institución educativa líder en el mercado y estamos interesados en incorporar perfiles como  AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.
Estamos buscando nacionales y extranjeros (Perú y Ecuador) que estén interesados en adquirir experiencia en procesos administrativos y de servicio al cliente.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Recolectar información sobre otras instituciones, incluyendo programas académicos, estructura de costos, posicionamiento de marca, rankings y de ser posible, estrategias de marketing.
Utilizar bases de datos, sitios web oficiales y otros recursos disponibles para obtener datos relevantes.
Comparar y analizar la información recopilada para identificar las fortalezas y debilidades institución en comparación con sus competidores.
Elaborar presentaciones que resuman los hallazgos del estudio de competencia, sobre todo con información cualitativa.
Apoyo en Estrategias de Marketing y Comunicación: asistir en la creación de materiales promocionales basados en los puntos fuertes identificados durante el estudio.
Colaborar con el departamento de marketing para asegurar que las estrategias comunicacionales estén alineadas con los resultados del análisis competitivo.
Escuchas y llamadas telefónicas clientes potenciales de diferentes facultades para detectar posibles amenazas, problemas de venta, de producto, financiación, oportunidades y otras.
Detectar becas y programas académicos que permitan a las universidades potenciar su imagen.
Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiantes universitarios en áreas administrativas,, mercadeo y afines con mínimo 6 meses de experiencia en labores Administrativas y de servicio al cliente.
Conocimiento de office y agilidad con habilidades tecnológicas en general.
Excel intermedio.
Habilidades comunicativas.
Atención al detalle.
Proactividad y orientación a resultado.
¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato directo a termino fijo por 6 meses renovable.
Estabilidad laboral.
Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. 100% Presencial.
¡No lo pienses más inscríbete y estarás a un paso de formar parte de este equipo en crecimiento!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


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