Auxiliar de Servicio al Cliente - Cafetería Si quieres, a continuación puedes adjuntar tu hoja de vida.
No es obligatorio.
Si deseas, a continuación puedes adjuntar nuevos documentos.
Requisitos: Título Técnico o Tecnólogo en Cocina o estudios afines. Experiencia mínima de un (1) año certificable en prestación de servicios a cafeterías o áreas afines. Conocimientos en procesos de manejo de equipos de cocina y cafetería, servicio al cliente, manejo de caja, inventario y aseo de equipos. Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas. Principales funciones: Atender de manera amable y diligente a los diferentes clientes y visitantes de la cafetería. Proponer a la autoridad inmediata estrategias y planes de acción que contribuyan al desarrollo de la cafetería. Organizar estrategias para la promoción y venta de los distintos productos. Mantener el orden y buena presentación de la cafetería, así como la óptima disposición y exhibición de los productos para la venta. Registrar oportunamente en los módulos correspondientes del sistema administrativo-financiero, toda operación realizada. Generar el recibo de caja RLU y la factura de venta FAC por cada transacción realizada. Realizar el cuadre diario de caja y adjuntar los soportes originales. Responder por los bienes a su cargo y por la custodia y seguridad de los dineros recaudados. Efectuar las respectivas consignaciones diarias y rendir reportes al Departamento de sindicatura. Apoyar el ingreso al sistema de los artículos de inventario. Realizar semanalmente inventarios rotativos como control permanente y preventivo de la cafetería. Realizar apertura y cierre de la cafetería. Fomentar el trabajo colaborativo y buenas relaciones entre los miembros del equipo. Jornada Laboral: Diurna de acuerdo a horarios establecidos (con disponibilidad para trabajar turnos entre los horarios 8:00 a.m. – 7:00 p.m.)
Salario: Salario mínimo legal vigente
Tipo de Contrato: Término Fijo Inferior a Un Año
Lugar de trabajo: Tunja
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