¿Tienes experiência en servicio al cliente corporativo? ¿Has manejado plataformas de gestión de tickets? ¿Manejas Excel intermedio? ¡Es tu oportunidad! Buscamos a nuestro próximo **Analista de Servicio al Cliente en Bogotá.**
Como Analista de Servicio al Cliente tendrás que garantizar el servicio al cliente interno y externo cumpliendo con los procesos de atención que permitan satisfacer sus requerimientos con efectividad, liderando acciones y estrategias que lleven a alcanzar los níveles de satisfacción.
**Algunas de tus funciones serán**:
- Verificar la información que adjunta el cliente con el fin de garantizar los requerimientos exigidos para la correcta gestión de la solicitud.
- Informar al cliente y hacer seguimiento de las observaciones realizadas para ejecutar el envío de forma correcta.
- Atender las necesidades de todos clientes a través de los diferentes medio (línea corporativa, correo electrónico, WhatsApp, ticket, etc.).
- Supervisar cada uno de los tickets que están fuera de los ANS's.
- Garantizar la calidad de la respuesta telefónica y escrita de la atención de ticket.
- Implementar estrategias de comunicación para mejorar la experiência de los clientes.
- Diseñar metodologías de optimización de procesos de atención de tickets, disminuyendo los tiempos de respuesta.
- Cumplir con el indicador de los ANS's acordados con los clientes.
- Asegurar la documentación de los procesos.
**¿Qué requisitos debes tener en cuenta para aplicar?**
- Tecnólogos o estudiantes universitarios de programas de Ciencias de la Información, Administración, Ingenierías, afines o experiência equivalente.
- 1 año de experiência en servicio al cliente, deseable con cliente corporativo.
- Manejo intermedio del paquete de Microsoft Office, Excel intermedio excluyente.
- Manejo de plataformas de gestión de tickets.
- Conocimiento de los ANS's (deseable).
- Habilidades de comunciación verbal y escrita, organización y gestión del tiempo, servicio al cliente, trabajo en equipo.
**Condiciones**:
- Contrato indefinido.
- Modalidad híbrida, debes estar en Bogotá.
- Horarios de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m., con posibilidad de rotar de 8:00 am a 5:00 p.m.
- Bono por cumplimiento de indicadores una vez cumplas el periodo de prueba.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Manejas Excel intermedio (tablas dinámicas, concatenar, función sí, etc.)? Sí o no.
- ¿Tienes experiência en servicio a cliente empresarial? Sí o no
- Indícanos tu expectativa salarial
Experiência:
- servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)