**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Auxiliar en servicio al cliente con experiência mínima de 2 años en el cargo, para estar al tanto de la atención y la gestión de clientes.
**Funciones del cargo**:
Empresa de intermediación financiera ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo auxiliar en servicio al cliente con experiência mínima de 2 años en el cargo, para estar al tanto de la atención y la gestión de clientes.
**Nível de estudios requerido**: Técnico/a en Ventas, Mercadeo o afines.
**Habilidades**:
Iniciativa, actitud positiva, organización, planeación, buena comunicación, motivación, capacidad de escucha.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Estar a cargo del trámite de la documentación de los clientes (Canalizar y filtrar la información de dichos documentos).
**Conocimientos o requisitos específicos**: Manejo de Excel y Word.
**Honorarios**: $1.000.000 + bonificación por captación de clientes.
**Tipo de contrato**: Prestación de servicios por 2 meses de prueba, luego pasa a término fijo a 6 meses.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a
2 años de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas