* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Brindar una atención de alta calidad a los clientes, gestionando y resolviendo sus consultas, inquietudes y solicitudes * Funciones del cargo: Empresa dedicada al crecimiento y desarrollo de la industria de la moda, busca para su equipo de trabajo tecnólogo/a o estudiante universitario en atención al cliente o programas administrativos, con experiencia de un (1) año desempeñando cargos similares en el sector servicios, ferias, eventos o proyectos.
Misión: Brindar una atención de alta calidad a los clientes, gestionando y resolviendo sus consultas, inquietudes y solicitudes de forma eficiente y cordial.
Su objetivo es garantizar una experiencia satisfactoria para el cliente, fortaleciendo la relación con la fundación.
Además, contribuirá a la identificación de oportunidades de mejora en los procesos internos, apoyando la optimización continua del servicio ofrecido.
Funciones: - Atender de manera oportuna las comunicaciones desde los diferentes puntos de contacto que llegan al instituto.
- Registrar de manera correcta los casos que deban escalarse o las respuestas entregadas a cada contacto.
- Hacer seguimiento a los casos y contactos abiertos garantizando la debida atención y respuesta, oportuna y veraz.
- Construir reportes y estadísticas de los canales de atención, su oportunidad y satisfacción.
- Acompañar el correcto desenlace de los casos cuando estos son escalados a otras áreas.
Conocimientos técnicos: Manejo intermedio de office (Word, Excel, Power Point).
Salario: $2.065.302 + prestaciones de ley.
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -tecnólogo/a o estudiante universitario en atención al cliente o programas administrativos -experiencia de un (1) año desempeñando cargos similares * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2065302 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.