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Asesores Call Center

Es una empresa radicada en Colombia, cuenta con sede en Medellín, Bogotá y Barranquilla. Dedicada a las ventas por medio telefónico. REQUISITOS: Mayor de 18 ...


Bleisor Solution Sas - Antioquia

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Latonero/A 1625967862.239

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Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Para Guatapé 1626208135.7

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center 1626302579.123

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente 1626037973.83

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicio al cliente, con experiencia de seis (6) meses sector de servicios.
Formación académica: Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en mercadeo, servicio al cliente o carreras administrativas.
Misión del cargo: Brindar una atención eficaz a los clientes, gestionando sus reclamos, inquietudes y necesidades a través de diferentes medios de contacto, asegurando así una adecuada comunicación entre el cliente y la administración.
Funciones: • Atender la línea de servicio al cliente de la marca.
• Gestionar todas las PQRS (recepción, escalamiento, direccionamiento, seguimiento y respuesta).
• Realizar informes mensuales de seguimiento.
• Contestar derechos de petición.
• Direccionar a los clientes y personal de la empresa de acuerdo con los requerimientos.
Conocimientos: • Manejo de sistemas para la gestión de PQRS.
Competencias laborales: Servicio al cliente y orientación al logro.
Salario: $1.300.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Horarios comerciales.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en mercadeo, servicio al cliente o carreras administrativas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:34:35.006Z