* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector automotriz ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicio al cliente con experiencia de un (1) año en servicio al cliente.
Formación académica: Técnico/a en áreas administrativas, servicio al cliente o afines.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Manejo de personal.
- Análisis de indicadores.
- Conocimientos en seguridad, riesgos, mantenimiento, presupuestos, compras y calidad.
Misión del cargo: Apoyar a la analista de servicio al cliente en la resolución oportuna de las necesidades del cliente, asegurando la satisfacción y fidelización mediante la gestión efectiva de PQR y otras solicitudes.
Funciones específicas: - Facilitar la resolución de quejas de los clientes mediante la documentación del servicio recibido y el registro de PQR formuladas de manera verbal y escrita.
- Ayudar en el análisis de las PQR.
- Establecer contacto permanente con el cliente para informar sobre los avances en la solución de la PQR.
- Recibir los derechos de petición, recoger la información necesaria y enviarla al área jurídica.
Salario: $1.444.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados: 8:00 am a 2:00 pm.
Lugar de la labor: Envigado.
* Requisitos: -Manejo de herramientas ofimáticas.
-Análisis de indicadores.
-Conocimientos en seguridad, riesgos, mantenimiento, presupuestos, compras y calidad * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.