**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyar el proceso de búsqueda y selección del personal que se requiere contrata.
**Funciones del cargo**:
La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de selección con experiência mínima de 1 año en el cargo para Apoyar el proceso de búsqueda y selección del personal que se requiere contrata. Debe tener inglés B1.
**Formación académica**: Tecnólogo en recursos humanos, administración o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: Comunicación asertiva y trabajo en equipo.
**Funciones**:
- Programar entrevistas y organizar los calendarios para todos los equipos de contratación.
- Apoyar con la selección de CV y las preselecciones iniciales.
- Realizar la diligencia de todos los documentos de incorporación.
- Llevar en orden los CV de todos los colaboradores y demás documentos del área.
- Cumplir con todo el ciclo de incorporación de una nueva contratación
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Termino indefinido.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de la vacante**: Municipios de Turbo y Apartadó.
**Requisitos**:
1 año en el cargo.
Tecnólogo en recursos humanos, administración o áreas afines.
Debe tener inglés B1.
**Condiciones oferta**: