* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Promoción y protección de la salud y de la identificación de los peligros, evaluación y control de los riesgos ocupacionales.
* Funciones del cargo: Importante empresa del sector construcción requiere para su equipo de técnico/a en seguridad y salud en el trabajo con un (1) año de experiencia, la persona seleccionada tendrá como misión garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables en el desarrollo de las diferentes actividades productivas, a través de las actividades de promoción y protección de la salud y de la identificación de los peligros, evaluación y control de los riesgos ocupacionales, que contribuyan al bienestar físico, metal y social de los colaboradores, con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
Funciones: -Realización de charlas, capacitaciones, conversatorios.
-Acompañamiento en lo concerniente al cumplimiento de lo establecido en el SG-SST.
-Fortalecer la cultura de la Seguridad y Salud en el Trabajo promoviendo el compromiso y liderazgo de todos los trabajadores y contratistas.
-Cumplir con la normatividad legal vigente y demás reglamentaciones aplicables.
-Identificar, evaluar e intervenir en los diferentes factores de riesgos y peligros significativos para la salud de los trabajadores.
-Vigilar y monitorear el estado de salud de los trabajadores asociado con factores de riesgos ocupacionales.
-Desarrollar actividades de prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo, con el fin de disminuir el ausentismo laboral.
Requisitos: -Primeros Auxilios.
-Curso de las 50 Horas.
-Conocimiento básico en computación Manejo de extintores.
Competencias: -Responsabilidad.
-Puntualidad.
-Liderazgo.
-Solución de conflictos.
-Capacidad de respuesta.
-Trabajo en equipo.
-Comunicación asertiva.
-Disposición para aprender.
-Disposición para aplicar lo aprendido.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte.
Horario: 8 horas de lunes a sábado 7 horas.
Turno diurno principalmente.
Tipo de contrato: Obra labor.
Lugar de trabajo: Segovia.
* Requisitos: -Un (1) año de experiencia -Técnico/a de Seguridad y Salud en el Trabajo -Curso de las 50 Horas * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.