**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyar la Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
**Funciones del cargo**:
Empresa de fabricación de cárnicos requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a en Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para el cargo de Auxiliar de seguridad y salud en el trabajo con experiência de dos años en el área
**Conocimientos específicos**: Curso de trabajo en alturas vigente, Excel ofimática
**Competencias**: Comunicación asertiva Solución de conflictos Trabajo bajo presión Apertura al cambio Diligencia
**Funciones**:
- Documentar el sistema de gestión en la base de datos.
- Actualizar el perfil sociodemográfico cada 6 meses.
- Actualizar la matriz de identificación de peligros de las diferentes sedes.
- Alimentar la matriz de los recursos e insumos de SST.
- Realización de inspecciones de los puestos de trabajo, infraestructura y procedimientos, delegada al aprendiz de SST.
- Reportar condiciones inseguras de puestos de trabajo e infraestructura al Gestor Ambiental mediante correo electrónico para su mejora.
- Actualizar mensualmente la caracterización de accidentalidad y verificar la reincidencia de accidentes e incidentes de trabajo, así mismo la matriz de requisitos legales de SG-SST
- Diligenciar los (FURAT).
- Apoyar a la coordinadora de SST en la actualización de los objetivos SG-SST, plan de trabajo anual, política de alcohol y drogas de la empresa y actualización del plan de emergencias.
- Realizar campañas de prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales y divulgarla en cartelera a los colaboradores
- Reportar y acompañar la investigación de accidentes e Incidentes de trabajo
- Alimentar en la base de datos los permisos dados a los colaboradores y verificar el tiempo que tardan por fuera de la empresa y así mismo reportar a nomina en tiempo que se debe descontar.
- Solicitar cotizaciones de EPP a los proveedores y realizar inventario cada 4 meses de los EPP
**Horario**: De lunes a sábado 8:00 am a 5:00 pm
**Salario**: $ 1.500.000
**Tipo de contrato**: Fijo
**Lugar de puesto de trabajo**: Itagüí
**Requisitos**:
2 años experiência
tecnólogo/a en Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo
Curso de trabajo en alturas vigente, Excel ofimática
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000