* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Gestionar el traslado o la remisión del paciente brindando oportunidad y calidad en la prestación del servicio.
* Funciones del cargo: Empresa del sector salud ubicado en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de referencia y contra referencia con experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas, de admisiones y facturación.
Formación académica: Técnica auxiliar de enfermería.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento del sistema general de seguridad social en salud.
Competencias laborales: Orientación al resultado, atención al detalle, buenas relaciones interpersonales y seguimiento de instrucciones.
Algunas funciones: - Gestionar el traslado o la remisión del paciente brindando oportunidad y calidad en la prestación del servicio.
- Recibir las solicitudes de servicios que se generen a través de correos y/o vía telefónica.
- Verificar derechos y base de datos de las entidades públicas y privadas.
- Verificar disponibilidad de camas en cada uno de los servicios.
- Diligenciar la bitácora de información con los parámetros destinados para el seguimiento de la remisión.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Turnos rotativos.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas, de admisiones y facturación.
-Técnica auxiliar de enfermería, administración en salud o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
-Conocimiento del sistema general de seguridad social en salud.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.