Auxiliar De Recursos Humanos Medellín

Detalles de la oferta

**AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS (TIEMPO COMPLETO)**

**Tipo de Empleo**:Tiempo completo.
**Horario**: 7:30 am
- 4:30 pm.
40 hrs/semana.
Lunes - viernes.
**Tipo de contrato**: Contrato a término indefinido.
**Ubicación**:Medellín, Antioquia

**Salario: 1.300.000$**

**Resumen de vacante**:
El Auxiliar de Recursos Humanos proveerá apoyo administrativo a Profesor X, empresa prestadora de Servicios a firmas de abogados y/u oficinas de proveedores médicos establecidos en los Estados Unidos.
Las responsabilidades de trabajo incluyen contestar llamadas en inglés en caso de ser necesario, manejo de calendario, manejo de documentación, ingreso de empleados, incapacidades, retiro de empleados, buen manejo de Excel y agilidad en manejo de cuentas.
**Sobre Profesor X**:
Nuestra visión es convertirnos en la empresa de contratación de personal bilingüe más reconocida entre los médicos y abogados con sede en los Estados Unidos, empleando 1.000 personas en Colombia para 2026.
Nuestra misión es ayudar doctores y abogados con sede en los Estados Unidos a contratar personal trabajador y motivado en Colombia para aumentar la productividad y ahorrar dinero.
Nosotros proveemos personal calificado para las compañías americanas.
Les ayudamos a alcanzar sus objetivos empresariales proporcionándoles personal trabajador, motivado, disciplinado y bilingüe en Colombia.
**Por qué Profesor X**:
Tenemos un excelente ambiente laboral donde todos son amigables.
Ofrecemos pago competitivo.
Trabajamos solo 40 horas por semana de lunes a viernes.
Tu inglés mejorará trabajando con nosotros.
Valoramos a miembros de nuestro equipo y sus opiniones.
Vamos a crecer y tú puedes ser parte de ese crecimiento.
Queremos dar a conocer a Colombia por su mano de obra trabajadora, motivada y bilingüe.
**Objetivos de Rendimiento**:

- Garantizar que todas las responsabilidades administrativas se ejecuten completamente con la máxima atención al detalle, eficiencia y dentro de los plazos.
- Proporcionar una comunicación profesional y educada.
- Llevar a cabo la introducción de datos.
- Organizar Documentos.
- Manejar información sensible de manera confidencial.
**Capacidades / Competencias Clave**:

- Competente en Microsoft Office.
- Excelente manejo del tiempo y habilidad multitarea priorizando el trabajo.
- Habilidades de Colaboración: Mente analítica, iniciativa, orientación del equipo, Comunicación clara.
- Atención a los detalles y habilidad de resolución de problemas.
- Excelente escritura y comunicación verbal.
- Mostrar una actitud positiva de "Yo puedo hacerlo" en todo momento.
- Habilidad para establecer y mantener relacionales laborales efectivas con colegas, y público en general.
- Capacidad de trabajar independientemente con supervisión mínima.
**Requisitos**:

- Tener estudios en el area (Tecnica o Tecnologia).
- **Experiência en el area de RRHH.
**:

- Conocimiento basicos de la normativa (incapacidades, Licencias, vacaciones, seguridad social etc).
- Productividad.
- Proactividad.
- Excelentes relaciones itnerpersonales.
- **IMPORTANTISIMO**: Atencion al detalle y organizacion.
**Beneficios**:

- Ofrecemos capacitación paga.
- No se trabajan los fines de semana.
- 40 horas de trabajo.
- Oportunidad de crecer dentro de la empresa.
- Aumentos salariales anuales.
- Día de descanso pago (PTO).
- Contrato a término indefinido con todas la prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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