**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, gestión humana y/o financieras. Para el cargo de auxiliar administrativo/a con énfasis en recursos humanos con mínimo 2 años de experiência en el cargo.
**Conocimientos y/o requisitos**:
Manejo de herramientas ofimáticas (excel - word)
**Funciones**:
- Convocatorias y contratación de personal.
- Gestionar las afiliaciones y demás requisitos necesarios para la inclusión de empleados.
- Presupuesto, adquisición y administración de dotación.
- Trabajar en conjunto con las demás áreas de la empresa.
- Pago de nómina y liquidación de seguridad social.
- Salvaguardar títulos y documentos del área Recursos humanos.
- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
- Emitir, según su competencia, los certificados requeridos por la empresa y sus empleados.
- Retiro de empleados y demás procesos.
**Habilidades y/o competencias**:
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
**Salario**: $1.600.000 (negociables) + prestaciones sociales, legales y vigentes
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 5:30 p.m. Disponibilidad para trabajar los sábados cuando se requiera.
**Tipo de contrato**: fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, gestión humana y/o financieras
2 años de experiência en el cargo.
**Condiciones oferta**: