* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo auxiliar de recursos humanos con 1 año de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Técnico/a, tecnólogo/a o profesional / con enfoque en áreas administrativas o afines.
Misión del cargo: gestionar y optimizar los procesos relacionados con el personal, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y promoviendo el bienestar y desarrollo de los empleados.
Este cargo incluye la administración de la nómina y beneficios, la gestión de la documentación laboral, la coordinación de actividades de formación y bienestar (SST), y la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
Funciones específicas: -Todo lo relacionado con gestión de nómina, (reporte de novedades y generar facturas mensuales del pago de seguridad) -Coordinar temas de contratación -Gestionar procesos de afiliaciones, contratos y todos los formatos con los que cuente la empresa.
-Apoyar en el SST, conformar comités y todo lo que represente bienestar para los empleados -Coordinar exámenes ocupacionales para empleados.
-Mantener actualizado todo el tema de formatos.
Conocimiento: - Manejo de sistemas contables (preferiblemente Arus o SIIGO), conocimientos en el SST, Conocimiento en la todo lo relacionado con planeación estratégica, temas relacionados con recursos humanos.
Salario:$ 1.800.000 – 2.300.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horario: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con una 1 hora de almuerzo.
-sábado: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: termino indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín (edificio Q-office) - presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -Técnico/a, tecnólogo/a o profesional / con enfoque en áreas administrativas o afines.
-Manejo de programas contables ARUS o SIIGO * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.